El "Gato" Cuba viendo "Amor y fuego" en restaurante. (Captura: Instarándula)
El "Gato" Cuba viendo "Amor y fuego" en restaurante. (Captura: Instarándula)

sigue en el ojo de las noticias del espectáculo. Este lunes abrirá un nuevo capítulo tras la separación con , pues ambos se verán las caras en la conciliación a fin de llegar a un acuerdo sobre la tenencia de su menor hija.

MIRA: Milena Zárate sobre triunfo de Isabel Acevedo en “Reinas del Show”: “No cambiará su imagen de quitamaridos”

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios de TikTok han sido las imágenes difundidas en esta red social que habrían captado al futbolista viendo una edición de “Amor y fuego”.

El lateral de la Universidad César Vallejo tenía en sus manos su celular y en el dispositivo se transmitía el programa de Willax. Así lo notaron perspicaces usuarios en Internet.

MIRA: Rebeca Escribens sobre empujón de Mario Irivarren y ‘Fideíto’: “Se fue a emergencia” (VIDEO)

“TikTokers captan al ‘Gato’ Cuba viendo a Peluchín en Amor y Fuego, atento al chisme de Melissa Paredes”, publicó Instarándula, portal que ha difundido en mayor escala estas imágenes.

Captura: Instarándula
Captura: Instarándula

Rodrigo Cuba habría estado observando muy de cerca el programa del pasado 4 de noviembre, debido a que se ve a ‘Peluchín’ vistiendo una chompa color marrón con diseño.

En esa edición, se dieron a conocer las declaraciones de la nana de su hija, Miriam, quien reveló detalles no conocidos de la actitud de Melissa Paredes antes de que sea ampayada con el bailarín Anthony Aranda.

Captura: Instarándula
Captura: Instarándula