El Gato Cuba cambió su vida radicalmente en un año y es que hace un año, él se encontraba casado con la modelo y actriz Melissa Paredes, con quien vivía en un departamento junto a su pequeña hija.

Sin embargo, hace menos de un año, Melissa Paredes fue ampayada con otro hombre, el bailarín ‘activador’ Anthony Aranda, con quien la relación se terminó y Rodrigo Cuba pidió el divorcio a la madre de su hija.

A los meses, Melissa Paredes oficializó su romance con el bailarín y Rodrigo Cuba conoció a finales de año a la empresaria culinaria, Ale Venturo, con quien inició un romance a principios de este año.

A los meses de tórrida relación, Alexandra Venturo quedó embarazada y así lo dio a conocer hace unas semanas al confirmar su avanzado estado de gestación.

Rodrigo Cuba confirma embarazo de Ale Venturo
Rodrigo Cuba confirma embarazo de Ale Venturo

Ale Venturo será influencer

Ale Venturo era conocida en el rubro de la gastronomía saludable pero no fue hasta que se confirmó su relación con el Gato Cuba, que Ale Venturo tomó notoriedad en el medio y poco a poco fue incrementando sus seguidores, a través de su red social en Instagram.

Ahora, Ale se ha tomado en serio esta legión de seguidores por lo que tiene planeado hacer un gran negocio.

El programa Amor y fuego señaló que Ale Venturo pretende cobrar por cada historia que realice a las diferentes marcas y que el precio que cobrará sería nada más y nada menos que desde $1000 por cada publicación, las cuales llegarían a sus más de medio millón de seguidores que tiene en la red social.

“Nos cuentan que la reina de los postres fit empezará a trabajar con sus redes y empezará a cobrar por cada historia y que su precio superaría los mil dólares”, dijeron en el reporte del programa.

TAGS RELACIONADOS