Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas de Rodrigo Cuba, revela Magaly Medina
Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas de Rodrigo Cuba, revela Magaly Medina

El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, se convertiría pronto en padre de un segundo bebé y es que su novia, la empresaria Alexandra Venturo, estaría en la dulce espera.

Todo se inició luego de que Rodrigo Gato Cuba celebrara, el último fin de semana, sus goles con la camiseta rosada llevándose el dedo pulgar a la boca, lo cual en el mundo futbolístico significa que se está esperando un bebé.

Por ello, todas las miradas fueron hacia el deportista y su pareja quienes estarían esperando su primer hijo juntos.

Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo tendrían una niña, según adelantó Magaly Medina en su último programa.

“Cuando el ‘Gato’ Cuba celebra el gol chupándose el dedo oficializa que hay un bebé en camino. El ‘Gato’ se va a convertir nuevamente en papá y al parecer, sería papá de una mujercita, según lo que hemos logrado averiguar”, señaló la ‘urraca’.

Ale Venturo estaría en la mitad de su embarazo

Por su parte, Rodrigo González también habló sobre el posible embarazo de Alexandra Venturo quién se convertiría en madre de otra bebé, pues ya tiene una niña fruto de un romance anterior.

El programa de Rodrigo González, Amor y fuego, mostró más pruebas en las que se vería una incipiente barriguita que Alexandra Venturo tapa con ropa holgada y que no deja ver ni demostrar o afirmar si está o no en la dulce espera.

Lo cierto es que Rodrigo González adelantó que el tiempo de embarazo de Alexandra Venturo sería de cinco veces o el equivalente a 20 semanas de gestación.