‘Gato’ Cuba tras rumores de reconciliación con Ale Venturo: “Somos papás y nos verán juntos”
‘Gato’ Cuba tras rumores de reconciliación con Ale Venturo: “Somos papás y nos verán juntos”

El último viernes Rodrigo Cuba y fueron captados juntos por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ a la salida de un establecimiento financiero. Debido a ello, los rumores de una reconciliación empezaron a brotar, sin embargo, el futbolista decidió pronunciarse sobre el tema.

MIRA ESTO: Ale Venturo ningunea a ‘Gato’ Cuba: “Como si fuera Cristiano Ronaldo” (VIDEO)

El deportista le envió un mensaje al periodista Samuel Suárez, director del portal de Instarándula. Cabe recordar que, Venturo fue quien confirmó que terminó con el padre de su última hija por una aparente infidelidad de él. Sin embargo, días después Cuba fue ampayado con Gianella Rázuri en una fiesta.

Por ese motivo, el ‘Gato’ utilizó sus redes sociales para aclarar su situación con la empresaria con Samuel Suárez y descartó cualquier tipo de nuevo romance con la madre de su recién nacida, a quien busca proteger de cuestionamientos.

‘Samu’, acabo de ver todo y lo último que quiero es un cargamontón innecesario a Ale (Venturo). En ningún momento le he dicho ‘amor’ en el banco. Somos papás y siempre nos verán buscando lo mejor para nuestro bebé”, escribió Rodrigo Cuba a través su cuenta oficial de Instagram al portal Instarándula.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS