:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4JADS2MENVEWZCINM4GKJWE4LQ.jpg)
Tras el anuncio hace unos meses del regreso de la serie Full House (Tres por Tres en Latinoamérica) una de las grandes dudas era saber si las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que dieron vida a Michelle Tanner, serían parte de este nuevo proyecto.
El encargado de responder a esta pregunta de manera definitiva fue el productor ejecutivo, Robert L. Boyett, quien señaló que las gemelas no formarán parte del elenco de la serie encargada por Netflix.
“Sé lo mucho que Full House significó para ellas y las seguimos considerando parte de la familia (...) aprecio su apoyo y sus buenos deseos”, señaló Boyett a la revista The Hollywood Reporter.
Fueron las propias gemelas las que decidieron declinar la oferta debido que han decidido dedicarse de lleno a su carrera como diseñadoras de modas así como otros negocios que desarrollan aprovechando la fama que les dio la serie.
Ambas saltaron al estrellato antes de cumplir un año de edad cuando interpretaron a Michelle Tanner en la serie Tres por Tres que se emitió de 1987 a 1995.