Génesis Tapia anuncia que está embarazada por cuarta vez. (Foto: Instagram)
Génesis Tapia anuncia que está embarazada por cuarta vez. (Foto: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que está embarazada por cuarta vez. La exchica reveló que está nuevamente en la ‘dulce espera’, luego de .

En medio de todas las restricciones en Argentina por el coronavirus, volver a Buenos Aires fue hermoso. La primera vez que vine era integrante de Agua Bella, ahora mi segunda visita es al lado de mi esposo @kikemarquez24 para consolidar proyectos en nuestra empresa y con mi hermoso bebé en camino”, escribió Génesis Tapia en una reciente publicación en su cuenta de .

Ver esta publicación en Instagram

En medio de todas las restricciones en Argentina 🇦🇷 por el coronavirus 😫volver a Buenos Aires fue hermoso ❤️la primera vez que vine 😍era integrante de Agua Bella 🥳ahora mi segunda visita es al lado de mi esposo @kikemarquez24 para consolidar proyectos en nuestra empresa 💪🏻y con mi hermoso bebé 👶 en camino 🤰🏻OJO: el embarazo te hace sentir más cansancio de lo normal , pero NO ES UNA ENFERMEDAD😂YO SIGO ESTUDIANDO DERECHO( POR CIERTO ADELANTANDO CURSOS EN VACACIONES ) y sigo mi vida con normalidad 💪🏻 solo el entrenamiento 🏋️‍♀️ lo he dejado para después de mi parto 🚨así que chicas prepárense que se vienen todos los secretos para recuperar la figura 💕

Una publicación compartida de Genesis Tapia De Marquez (@gtapiasosa) el

Asimismo, Génesis Tapia compartió una fotografía donde aparece posando junto a su esposo en una conocida calle de Buenos Aires, en , donde hasta el momento ya se han registrado dos fallecidos por el .

OJO: el embarazo te hace sentir más cansancio de lo normal, pero NO ES UNA ENFERMEDAD. YO SIGO ESTUDIANDO DERECHO (POR CIERTO ADELANTANDO CURSOS EN VACACIONES) y sigo mi vida con normalidad. Solo el entrenamiento lo he dejado para después de mi parto, así que chicas prepárense que se vienen todos los secretos para recuperar la figura”, agregó Tapia junto a la imagen donde muestra su avanzado embarazo.

VIDEO RECOMENDADO

Génesis Tapia en ‘EVDLV’: ¿Perdiste a tu cuarto hijo por culpa de Kike Márquez?