Génesis Tapia cuestionó a Melissa Paredes. | Foto: Instagram.
Génesis Tapia cuestionó a Melissa Paredes. | Foto: Instagram.

La influencer arremetió, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, contra la conductora de televisión luego de la propuesta de conciliación que le presentó a su aún esposo, el futbolista .

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes “lanza bandera blanca” tras polémica con su aún esposo Gato Cuba

“Te llevas a la menor hija que tienes en común con Rodrigo Cuba del hogar conyugal, sin previo aviso y aún así, después de una infidelidad aceptada por ti en medios masivos, quieres establecer una conciliación arbitraria, llena de incongruencias legales y además, no pensando que por tu culpa, tu hija pierde la estabilidad emocional que le proporcionaba vivir con su padre”, escribió en la mencionada red social.

La estudiante de derecho preguntó a la presentadora de TV si establece limitantes sobre la presencia del padre en la vida del menor sin pensar en las consecuencias.

MIRA AQUÍ: Melissa revela que el Gato Cuba sabía de Anthony Aranda: “él me dijo; cuídate que no te vayan a ampayar”

Como se recuerda, Melissa Paredes pidió a Rodrigo Cuba, en la propuesta, que se encargue al 100 % de todos los gastos de educación, salud y de la nana.

“Pides que el padre cubra al 100% gastos fundamentales para la subsistencia de la menor. ¿Cuál es tu sustento? En la propuesta de conciliación que tu abogada presenta, refiere que tus grabaciones como actriz te originan horarios inestables, eso quiere decir que al igual que el padre por el ritmo de trabajo, ambos no podrán cuidar a la menor en un horario corrido durante el día, por lo cual no podrías sustentar un aporte doméstico ante un juez para evadir responsabilidad económica”, indicó.

“Una pensión alimenticia necesita ser proporcional en su fijación, en base al Ad necessitatem del alimentista. En este caso, la conciliación propuesta por la señora Melissa Paredes no es congruente con una conducta pacífica que busca proteger de las consecuencias de sus errores a la menor”, agregó.

Finalmente, Génesis Tapia sostuvo que Rodrigo Cuba tiene mucho sustento jurídico para ejercer su paternidad sin restricciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba