“Mi esposo no tenía la empresa que tenemos ahora, todo se dio a partir del matrimonio, hemos desarrollado nuestros potenciales”, afirmó Génesis
“Mi esposo no tenía la empresa que tenemos ahora, todo se dio a partir del matrimonio, hemos desarrollado nuestros potenciales”, afirmó Génesis

En una entrevista, reveló que su esposo Kike Márquez no es su ‘sugar daddy’, pues ella resalta que todos los lujos que se da los hace gracias a su arduo trabajo en su empresa.

MIRA: Julinho y su confesión sobre Brenda Carvalho y sus ensayos: “es imposible hablar con ella, ni yo hablo”

“No puede ser mi ‘sugar daddy’ porque lo que tenemos ahora lo construimos los dos. El poco o mucho dinero que tenemos es de los dos”, comentó Génesis para Trome.

Luego continuó con: “mi esposo no tenía la empresa que tenemos ahora, todo se dio a partir del matrimonio, hemos desarrollado nuestros potenciales. Los viajes que hacemos son porque somos agentes intermediarios y vendemos a futbolistas nacionales e internacionales, pero también aprovechamos para vacacionar”.

NO TENDRÁ MÁS HIJOS

Cabe mencionar que la feliz pareja se encuentra en Cancún disfrutando de su luna de miel. Además, Génesis aseguró que ya “cerró la fábrica” y no tendrá más hijos con su esposo.

“La fábrica ya está cerrada definitivamente, ya no hay quinto hijo, no está en nuestros planes. Decidimos tener nuestra última hija y ahí nos quedamos”, confesó.

GÉNESIS TAPIA SOBRE MELISSA PAREDES TRAS ‘AMPAY’: “ES MUY BUENA ADORNANDO”

Genésis Tapia tuvo un enlace en vivo con el programa ‘Mujeres al mando’ e hizo un comentario sobre Melissa Paredes tras ver un video del pasado.

MIRA: Rodrigo González sobre Melissa Paredes: “Si tu marido te cobra el Netflix, denúncialo por maltrato”

“De verdad que me siento mal con el video, eso fue como en el 2014, allá por ese año y recién en el 2021 me vengo a dar cuenta que sí pues, a Melissa le gustaba adornar, entonces sí tiene razón. Ella estaba bien en ese sentido”, expresó la pelirroja.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS