La exbailarina Génesis Tapia celebró en familia el cumpleaños número seis de uno de sus hijos, cuyo padre y actual pareja también estuvieron presentes. (Fotos: Instagram)
La exbailarina Génesis Tapia celebró en familia el cumpleaños número seis de uno de sus hijos, cuyo padre y actual pareja también estuvieron presentes. (Fotos: Instagram)

La compartió una foto del , junto a su Kike Márquez; así como con su expareja Marco Espinoza y la novia de este.

La exbailarina Génesis Tapia celebró en familia el cumpleaños número seis de uno de sus hijos, cuyo padre y actual pareja también estuvieron presentes.

“¡Les presento a mi familia ensamblada! Actualmente el Tribunal Constitucional se ha referido a este tipo de familias donde la unión de dos personas consiste en que algunas de ellas o ambas llegan a una nueva unión sentimental con hijos que son el fruto de una antigua relación. El propósito de nuestra legislación es preservar como prioridad el interés superior del niño y el adolescente y con referencia a ello, se sustenta que lo primordial es el amor o la figura de un hogar cálido que le brinde la seguridad emocional al menor”, escribió

La empresaria Génesis Tapia compartió una foto en su cuenta de Instagram donde hace referencia a la relación con su expareja. “En esta foto está el papá de mi hijo, Marco Espinoza, su novia y , los cuatro tenemos algo en común : el amor incondicional hacia mi pequeño Jazael”, subrayó.

Génesis Tapia dijo que ahora ha entendido que su expareja y la novia de éste también son parte de su familia. “Después de haber vencido tantas batallas, hoy nos encontramos en un proceso de maduración donde hemos entendido que la sonrisa de nuestros hijos valen mucho más que cualquier orgullo que solo empobrece la relación de padres y amigos “, señaló.

La modelo también aconsejó a las familias procurar la estabilidad emocional de los niños. “Mi consejo: busca siempre la forma de brindarle estabilidad emocional a tus pequeños, tus hijos no quieren padres juntos e infelices, tus hijos quieren aprender de tu ejemplo, que les muestres el camino a la felicidad. Nadie dijo que es fácil, pero con las herramientas necesarias ellos podrán superar cualquier adversidad”.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana