Génesis Tapia arremete contra Jossmery Toledo: “Deplorable, no tiene respeto por nada, no lo tuvo ni por el uniforme”
Génesis Tapia arremete contra Jossmery Toledo: “Deplorable, no tiene respeto por nada, no lo tuvo ni por el uniforme”

dijo que le parece ‘deplorable’ que Jossmery Toledo cobre 10 mil soles para presentarse en algún programa de televisión y dar detalles de su affaire con Paolo Hurtado, quien fue ampayada con él a pesar de que es casado y tiene hijos.

MIRA ESTO: Génesis Tapia denuncia a su expareja por no cumplir con su hija: “La maldad tiene fecha de caducidad” (VIDEO)

Me parece deplorable querer comercializar con la tristeza de una mujer (Rosa Fuentes) en estado vulnerable, me parece deplorable la acción”, expresó Tapia a Trome.

Mínimo que tenga perfil bajo, que se dé cuenta el daño que ha hecho, pero no que vaya a mejor postor para sentarse a decir cosas porque ella sabía perfectamente que él (Paolo Hurtado) era un hombre casado”, expresó Tapia.

Asimismo, Génesis Tapia dijo que Paolo Hurtado es el “responsable de brindar el respeto que merece su cónyuge, sobre todo si sabe que su esposa está embarazada”. Además, indicó que ambas partes (Jossmery y Paolo) actuaron mal, sin embargo, “el más culpable es él”.

Por otro lado, expresó que la influencer “no tiene respeto por nada” y en ella “hay un claro déficit de una mujer empoderada, disciplinada y perseverante”.

Ella es una persona que no tiene respeto por nada. No tuvo respeto ni por el uniforme (de policía) ni institución al cual prestaba sus servicios. En cuando vio al mejor postor y vio que la televisión vendía más, dejó la institución, sin pena ni gloria”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima