Génesis Tapia: esposo rompe el silencio y dice todo esto sobre acusaciones de abandono
Génesis Tapia: esposo rompe el silencio y dice todo esto sobre acusaciones de abandono

sigue dando de qué hablar. Después de que el programa 'Amor Amor Amor' presentó un informe en el que dejó entrever que su reciente esposo Kike Márquez regresó con Betina Gallo, la madre de sus hijos, el empresario aclaró todo.

"No se puede tapar el sol con un dedo, yo no soy un juego. El karma existe, todo cae por su propio peso", manifestó la expareja del empresario a dicho programa.

Ante estas declaraciones, el esposo de  declaró “Estoy cansado de la misma situación y por el bien de mi familia es la última vez que aclaro esto, quiero desmentir completamente lo que dijo la madre de mis hijos siempre voy a tener contacto con ella por el vínculo con mi hijos, por lo cual siempre habrá un respeto”.

También puedes ver 

Como se recuerda, Kike Márquez viajó a Tarapoto para estar junto a sus dos niños y él aseguró que sigue al lado de Génesis, quien está embarazada.

“Quiero dejar claro que yo sigo con mi esposa y el tiempo que estoy en Tarapoto es por mis hijos, y también tengo una familia con ella y quiero terminar con estas especulaciones falsas para que ella pueda llevar un embarazo saludable por favor dejen de molestar con el mismo tema. Gracias Génesis Tapia”, finalizó.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS