Génesis Tapia: fans critican a su esposo por publicar esta foto de ella
Génesis Tapia: fans critican a su esposo por publicar esta foto de ella

El esposo de la bailarina y modelo , el famoso promotor de eventos Kike Marquez, ha desatado polémica en las redes sociales tras haber compartido una foto de él y de su esposa por medio de su cuenta de Instagram.

En la comentada fotografía se puede ver a Marquez junto a la bailarina abrazados en una cama, pero Génesis Tapia aparece en ropa interior, algo que generó críticas de los seguidores, quienes señalaron que la imagen es una falta de respeto hacia su esposa.

“Amanecer contigo después de habernos casado es como haber alcanzado un pedazo de cielo donde nadie ha llegado! @gtapiasosa #teamo”, escribió Kike Marquez en su cuenta de Instagram.

También puedes ver 

La polémica foto tuvo varios 'Me gusta' pero no faltaron comentarios como “Todo es atracción sexual, ¿amor? ¿Dónde? No es normal publicar a mi esposa en tanga ... ten respeto por diske tu nueva esposa, ...”, de parte de los usuarios de una de Instagram.

Como se sabe, Kike Marquez y Génesis Tapia se casaron en medio de la polémica. La expareja del promotor de eventos acusó a la bailarina de meterse en su relación.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS