Génesis Tapia regresó con su esposo Kike Márquez a casi 2 meses de su separación (FOTOS)
Génesis Tapia regresó con su esposo Kike Márquez a casi 2 meses de su separación (FOTOS)

A casi dos meses de haber anunciado su separación con su esposo Kike Márquez sorprendió en las  por una reciente publicación en la cual menciona a su pareja en extenso mensaje sobre su día a día.

"Debo confesar que tengo misofobia nivel principiante, soy una loca por la limpieza y detesto los malos olores o la suciedad, por ello los días de limpieza general son demasiado intensos. A esos se suma cocinar mi dieta, para los bebés y @kikemarquez24, estudiar y entrenar, pero a pesar de todo lo que tengo que hacer durante el día me encanta separar tiempo para cuidar de mí y sentirme sexy. Me amo para poder amar a los demás, jamás te pongas en último lugar, quiérete, ámate y cuida de ti misma", escribió Génesis Tapia a través de su cuenta de .

Y para confirmarle a sus seguidores que han decidido retomar su relación, Kike Márquez comentó su publicación con un romántico mensaje.

"Gracias por apostar siempre por nuestro matrimonio y nuestra familia. Te amo", escribió el esposo de Génesis Tapia, a lo que la exchica  respondió: "Yo te amo mucho mi amor".

Asimismo, Kike Márquez utilizó su propia cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su esposa. "Perdonar no cambia el pasado, pero sí el futuro!", escribió junto a un emoji de corazón.