Génesis Tapia reveló sus verdaderos motivos de su participación en ‘EVDLV’
Génesis Tapia reveló sus verdaderos motivos de su participación en ‘EVDLV’

dio a luz a su cuarta bebé, mediante una cesárea en una conocida clínica particular, en medio del estado de emergencia en el que se encuentra el país para frenar el avance del coronavirus. La conocida artista dio la buena noticia sobre la llegada de su cuarta bebé Arabella, a través de sus redes sociales.

Tapia contó que la operación fue más dolorosa que en anteriores oportunidades, pero que logró ponerse de pie para recuperarse más pronto. “Mientras más pronto te pares y trates de caminar, mucho mejor”, afirmó Génesis en sus historias de Instagram.

Kike Márquez, el esposo de Génesis Tapia, compartió también la buena nueva en su Instagram. Coincidentemente la pequeña Arabella llegó a este mundo, un 24 de julio, como su padre.

“Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi ultima hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor”, escribió el feliz papá, junto a un foto de su bebé.

En tanto, Génesis respondió el mensaje con otro amoroso comentario. “Eres un hombre maravilloso, no porque seas perfecto (nadie lo es) sino porque buscas ser mejor hombre para nosotras cada día...”, escribió.

Génesis Tapia había anunciado que iba a tener a su cuarto bebé también a través de sus redes sociales.







TAGS RELACIONADOS