George Forsyth es captado con misteriosa joven en playa de Colombia. (Foto: Willax TV)
George Forsyth es captado con misteriosa joven en playa de Colombia. (Foto: Willax TV)

El excandidato presidencial por el partido , decidió tomarse unas vacaciones en Colombia, luego de los que vivió durante la campaña electoral y tras hace unas semanas.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió las imágenes del exalcalde de disfrutando junto a una misteriosa joven de las paradisiacas playas de San Andrés, en Colombia.

Trome - George Forsyth fue captado con una misteriosa joven

Aunque no se pudo determinar la identidad de la joven, en las imágenes que mostró el programa de espectáculos se los ve disfrutando de un ameno momento en la piscina.

MIRA AQUÍ: George Forsyth cortó entrevista en vivo tras sentirse mal de salud por el coronavirus (VIDEO)

Como se recuerda, poco antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, George Forsyth le confesó a Magaly Medina que tenía un romance con una mujer que no vivía en Lima, por lo que era un poco complicado reunirse.

Sí estoy saliendo con alguien. Es complicado y no vive en Lima, es más difícil aún. Pero hacemos todo lo posible y tratamos de ubicarnos en algún día de la semana, bueno, la tecnología ayuda”, comentó Forsyth ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

George Forsyth quiere ser padre

Por otro lado, y poder formar una familia.

Por supuesto (quiero formar una familia), ya lo he declarado en muchas partes, lo que a mí más me gustaría en la vida es ya ser padre”, dijo el excandidato a la Presidencia del Perú.