George Forsyth es captado en una juerga en Piura junto a misteriosa joven. (Fotos: Captura ATV)
George Forsyth es captado en una juerga en Piura junto a misteriosa joven. (Fotos: Captura ATV)

El , , fue captado juergueando en una discoteca de junto a varias jóvenes.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es la pareja de George Forsyth? (VIDEO)

Según las imágenes que mostró el programa , el exalcalde de La Victoria se encontraba sin su novia Sonia La Torre y en aparente estado de ebriedad.

Incluso, George Forsyth accedió a tomarse varias fotografías con sus acompañantes, las cuales no dudaron en publicarlas en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Daniela Sarfati sobre comentarios denigrantes por la edad: “¿Desde cuándo envejecer se volvió algo negativo?”

Asimismo, el exesposo de Vanessa Terkes fue grabado conversando demasiado cerca con una joven identificada como Rosee López.

Aunque no se evidenció ningún beso entre ambos, llamó la atención que George Forsyth se encontrara en una discoteca lejos de su novia.

Ese es el riesgo de ser personas mediáticas, personas públicas y además estando en un lugar sumamente público. Definitivamente en las imágenes no veo un beso; sin embargo, si un hombre tiene una novia, lógicamente tiene que ser respetuoso de esa relación”, comentó Magaly Medina luego de ver las imágenes de la nota.

¿Quién es la pareja de George Forsyth?

En un informe que realizó el programa ‘Magaly TV, la firme’, se conoció que la , mide 1.72m y es ingeniera industrial de profesión.

Asimismo, Sonia La Torre es gerente general de una de las empresas de gas y oxígeno más importantes de Cajamarca, la cual se encuentra a nombre de su padre Marco La Torre.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes habla sobre la nueva pareja de George Forsyth

Vanessa Terkes sobre nueva pareja de George Forsyth
Vanessa Terkes sobre nueva pareja de George Forsyth