Luego de confirmarse la ruptura de su relación con Vanessa Terkes, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, evitó declarar a la prensa.
Consultado por Correo sobre las portadas que ha protagonizado debido a que se hizo pública la separación de su esposa, el burgomaestre victoriano no quiso dar declaraciones.
Luego de esto, se le preguntó cómo iban los trabajos en la comuna que dirige, a lo que Forsyth respondió, a lo lejos: "Bien, bien".
Cabe mencionar que el programa 'En boca de todos' propaló el último miércoles un comunicado donde Vanessa Terkes anunciaba su separación con George Forsyth, quien en ese momento se encontraba en pleno operativo en Polvos Azules.
George Forsyth reconoció que su trabajo como alcalde de La Victoria ocupa todo su tiempo y ocasionó la ruptura con su esposa, a solo ocho meses de haberse casado.
"Me ha faltado tiempo. El trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", indicó Forsyth en enlace telefónico con el diario Perú 21.