Alcalde Forsyth aparece por primera vez e videoclip. (Captura Magaly TV)
Alcalde Forsyth aparece por primera vez e videoclip. (Captura Magaly TV)

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, participó en la grabación de un pegajoso videoclip sobre la reactivación económica de Gamarra y del distrito de La Victoria. Se trata del video del nuevo tema ‘Cuenta Conmigo’ de Alxander Blas, el llamado ‘Príncipe de Gamarra'.

“Estoy emocionado, es mi debut, es algo que va a quedar en la historia, una canción sobre la reactivación”, manifestó George Forsyth en declaraciones exclusivas para Magaly TV.

El excapitán de Alianza Lima consideró que el tema ‘Cuenta Conmigo es una linda canción porque habla sobre la recuperación de Gamarra, que ha mantenido sus puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

En este video se puede ver a George Forsyth, no solo bailando, también se animó a tocar algunos instrumentos musicales.

Como no podía ser de otra manera, Forsyth también respondió sobre su amistad con Alejandra Baigorria, a quien consideró como ‘una empresaria muy capa, una chica con valores, guapísima’.

Finalmente George Forsyth desafió a compartir unos pasos de baile con Magaly Medina . “Magaly a cada rato se va burlando de cómo bailo. La voy a sacar a bailar, que se vaya preparando porque la voy a retar”, manifestó el alcalde de La Victoria.

Debido a su labor al mando de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth aparece entre los primeros lugares de la preferencia de los votantes para las próximas elecciones.

George Forsyth debutó en videoclip Cuenta Conmigo. (Video: Magaly TV)