Vanessa Terkes se refirió a George Forsyth en entrevista con Beto Ortiz. (Foto: Composición)
Vanessa Terkes se refirió a George Forsyth en entrevista con Beto Ortiz. (Foto: Composición)

Tras anunciar que se convirtió en precandidata al Congreso por el partido Alianza para el Progreso (APP), la actriz hizo su aparición en el programa de Beto Ortiz y se refirió a su aún esposo, George Forsyth.

En conversación con Ortiz, la artista nacional reveló que no tiene intenciones de hacer una contracampaña al candidato a las elecciones presidenciales del 2021.

“No quiero hablar sobre George Forsyth, no lo veo necesario. No me estoy lanzando para generar alguna contracampaña contra él”, expresó en el programa “Beto a saber”.

Terkes también reveló que todavía no comienza su proceso de divorcio con George Forsyth, tras lo cual Beto Ortiz bromeó con la actriz respecto a “la posibilidad de convertirse en primera dama de manera clandestina” (refiriéndose al matrimonio que mantienen en papeles).

Ante esta situación, Vanessa señaló que le haría la consulta a su abogada. “No quiero hablar de él (George Forsyth). No tengo ganas. No guardo rencor. Aún no he me divorciado. Preguntaré a mi abogada si (en julio del 2021) puedo ser la primera dama...”, dijo Terkes un poco nerviosa.

Además, la actriz de “Boulevard Torbellino” y “Travesuras del corazón” señaló que tiene intenciones de conseguir una curul en el Congreso para apoyar a los que menos tienen. “Es mucho más fácil ayudar siendo famoso”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes se pronuncia tras anunciar que es precandidata al Congreso

Vanessa Terkes se pronuncia tras ser precandidata al Congreso. (Video: América TV)
Vanessa Terkes se pronuncia tras ser precandidata al Congreso. (Video: América TV)