El exfutbolista español compartió por primera vez una fotografía con su actual pareja, Clara Chía Martí, a través de su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: Piqué habría intentado volver con Shakira pese a relación con Clara Chía: “Él se arrepiente”

Cabe mencionar que, en las últimas semanas, la controversial pareja ha sido criticada masivamente tras el estreno del último tema de la cantante colombiana Shakira, exesposa del deportista. La canción, creada en colaboración con el famoso productor musical Bizarrap, contiene numerosas referencias al fin de su matrimonio.

MIRA ESTO: Padre de Clara Chía se pronuncia tras canción de Shakira: “No sigo ese tipo de música”

Asimismo, recientemente un paparazzo español dejó entrever que Piqué habría sido infiel a la joven de 23 años con Julia Puiggali, una abogada de Barcelona.

Ante la publicación de la fotografía, el conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, dejó un particular comentario. “¡La Twingo y el Casio!”, escribió.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada

A través de sus redes sociales, Jordi Martin utilizó las historias de su perfil de Instagram para insinuar que, aparentemente, el empresario habría sostenido una cercanía o romance con aquella mujer.

De acuerdo con la publicación, que fue eliminado horas después, el reportero publicó una captura de pantalla de la cuenta de una mujer llamada Julia Puiggali, quien reside en Barcelona y es abogada.

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el español en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS