¿Shakira envió mensaje a Gerard Piqué y Clara Chía en la gorra con la que hizo su reciente aparición ante la prensa? (Foto: Instagram).
¿Shakira envió mensaje a Gerard Piqué y Clara Chía en la gorra con la que hizo su reciente aparición ante la prensa? (Foto: Instagram).

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, solo dos meses después de que se conociera que su relación con Shakira llegó a su fin después de 12 años juntos.

Tras estas imágenes, los paparazzis estuvieron buscando la reacción de Shakira, por ello, llegaron hasta su vivienda en Barcelona y lograron captarla cuando salía, en compañía de su hermano; el momento quedó captura en video y ya circula en las redes sociales.

La artista se mostró ante la prensa sonriendo desde el interior de su auto; sin embargo, prefirió no brindar ninguna declaración.

Pese a que no dijo nada con palabras, usuarios de las redes sociales se percataron del curioso mensaje que la estrella de Barranquilla traía en la gorra que portaba.

“Lucky in Love” (afortunada en el amor), es el mensaje que se leía en la visera que llevaba puesta.

Algunos internautas especulan que se trata de una manera muy directa de Shakira de responder que ella está rodeada de amor en estos momentos y que no necesita de una pareja para sentirse amada.

“Nueva foto de Shakira saliendo de su casa en Barcelona, con una visera que dice “Afortunada en el amor” mientras su ex se muestra públicamente con su nueva novia. Amo esas indirectas Shaki!”, “¿Nos quiere decir algo?”, “Significa que ella sabe ahora, Dios le dio el amor para siempre: sus hijos”, son los comentarios que se leen en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium. (02/02/2020)
Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium. (Fox Sports)