Gerard Piqué lució un llamativo modelo de la marca de relojes Casio. (Foto: Kings League / YouTube)
Gerard Piqué lució un llamativo modelo de la marca de relojes Casio. (Foto: Kings League / YouTube)

Gerard Piqué volvió a aparecer en un streaming y aseguró que la marca de relojes Casio había llegado a un acuerdo para patrocinar la Kings League, campeonato organizado por el exfutbolista y expareja de Shakira. Ante lo cual ‘Kun’ Agüero troleó a futbolista por la canción de la colombiana.

MIRA: Los divertidos memes de la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué

Cuando a Sergio Agüero le consultaron el motivo por el cual esta empresa se habría animado a trabajar con la Kings League, el argentino tuvo una peculiar respuesta.

“‘Kun’ ¿por qué llegó Casio?”, le preguntó el periodista Gerard Moreno. Ante lo cual exclamó: “¡Por la canción de Shakira!”. El hecho causó carcajadas en los miembros del panel, incluso en Piqué.

Kun Aguero Trolea A Piqué
Kun Agüero troleó en vivo a Gerard Piqué tras anuncio de que Casio sería su patrocinador.

En tanto, Ibai Llanos le insistió al Kun Agüero si Casio llegó por la canción que artista barranquillera que lanzó junto a Bizarrap. “Creo que sí”, apuntó el exfutbolista en medio de las carcajadas de los streamers. Es más, Agüero hizo vivas a la marca: “¡Casio, Casio, Casio!”.

Como se sabe, la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira ha dado la vuelta al mundo con singulares frases como “yo solo hago música, perdón que te salpique” y “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.