Luis Guillermo Camacho, gerente de programación y contenido en Latina, también adelantó que tienen nuevas propuestas. | Video: Tomás Chávez

El gerente de programación y contenido en , Luis Guillermo Camacho, explicó que las polémicas declaraciones de Ricardo Zúñiga, más conocido como elprecipitó la decisión de retirar del aire al programa de espectáculos ‘’.

A raíz lo de Ricardo Zúñiga sí nos ha permitido hacer una introspección como canal, una reflexión, que tiene que ver un poco con cambiar un poco los contenidos del canal. Esos contenidos, queremos que sean más enfocados al entretenimiento, hacia la diversión, lo lúdico y a la información veraz y objetiva. Solamente eso y estamos dando un paso adelante”, expresó Guillermo Camacho.

El gerente de Latina también reveló que el año pasado iban a retirar el programa, llamando entonces ‘Válgame Dios’, sin embargo, confiaron en los conductores y .

“Si tuviera que ser infidente, el año pasado pensamos en retirarlo dos veces porque no alcanzábamos, los productos no nos dieron; sin embargo confiamos muchísimo en la gente que estuvo al frente del programa, confiamos en los conductores, en cómo llevaron el producto, a nivel de resultados de rating estuvo siempre acorde, siempre fue generoso”, confesó.

Luis Guillermo Camacho adelantó que tienen propuestas de contenido, entre peruanas y extranjeras, para reemplazar a ‘Válgame’ y agradeció a todo el equipo que dicho programa.

“Tenemos varias en ofertas, no solamente productos nacionales, sino también extranjeras. Tenemos que evaluar. ‘Válgame’ cumple un ciclo. A partir de ahora yo estoy muy agradecido con la producción, gerencia de producción, con los chicos y chicas que estuvieron al frente del programa durante toda la historia desde que se llamaba ‘Válgame Dios’ y lo que sucedió hace casi un año con el mismo programa. Sostuvimos este programa a la 1:00 p. m., dimos entretenimiento a la familia peruana, a las amas de casas y hemos cumplido un ciclo. Vamos a reiniciar la programación, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores se despiden del programa ‘Válgame’

Se despiden del programa 'Válgame'. (Latina)