Shirley Cherres enfrenta una grave acusación después de que Abel González Castañeda, un gerente comercial del sector hotelero, la denunciara por el robo de su laptop, celular y billetera tras una noche juntos.
En declaraciones para el programa de Magaly Medina, González insinuó que Cherres pudo haberlo dopado, ya que no recuerda gran parte de lo sucedido durante su encuentro en un bungalow en Cieneguilla.
“Yo considero que estaba dentro de mis cabales y de la nada, no recuerdo”, contó González Castañeda.
González relató que, tras una velada que incluyó bebidas y grabaciones en la piscina, se despertó sin sus pertenencias. Aunque conocía a Cherres desde hacía dos años y habían tenido encuentros casuales, jamás imaginaría que esta situación terminaría así.
“Ella llega a las 8 de la noche, pasamos la noche juntos, estuvimos compartiendo en la piscina, tomamos una botella de whisky. Tenía mi laptop, mi celular, mis tarjetas, cuando desperté, no había nada”, expresó.
Luego continuó con: “la llamé, conversé con ella, traté de que entendiera lo que está cometiendo, es un delito y tiene que asumir, ella lo aceptó”.
TE PUEDE INTERESAR
- Lenny Kravitz: “Sudamérica es uno de mis lugares favoritos, me encanta la vibra y la gente”
- Chayanne regresa al Perú en 2025: Fechas y precios de las entradas para sus conciertos
- Duki presenta ‘Barro’, el primer single de su nuevo álbum titulado ‘Ameri’
- Camilo llega a Perú con su gira “Nuestro lugar feliz”
- The Smashing Pumpkins se presentarán este 10 de noviembre en Tribuna Norte del Estadio Nacional