El actor reveló que Marcelo no ha perdido su esencia, la cual se hizo popular y lo posicionó en los corazones de miles de peruanos.
El actor reveló que Marcelo no ha perdido su esencia, la cual se hizo popular y lo posicionó en los corazones de miles de peruanos.

¡Marcelo volvió a la TV! El querido personaje de volvió a la pantalla chica en una especie de multiverso al que nos tiene acostumbrando Marvel. apareció en un capítulo de la serie De vuelta al barrio y ahora trabaja como recepcionista en un hotel de tres estrella.

MIRA: El multiverso de “De Vuelta al Barrio”: Marcelo vuelve a la TV (VIDEO)

“Volver a interpretar a Marcelo es como un regalo, ya que yo no lo había visto posible. Además es un personaje que terminó hace muchísimo tiempo, como hace 13 años. Yo he seguido con mi carrera, muy independiente del boom que fue Marcelo”, comentó el actor a Diario Correo.

Luego continuó con: “Marcelo lo vemos maduro, lo vemos más centrado en años, no pierde la esencia de lo que fue hace mucho años. Yo aún me siento con mucha energía y estoy en la edad justa para interpretarlo”.

Germán Loero emocionado tras vacunarse contra la COVID-19

El popular Marcelo de la serie “Así es la Vida”, publicó un video y varias fotos en sus redes sociales en el que muestra el instante en que fue inoculado contra el nuevo virus.

MIRA: Germán Loero sobre sexualidad de los personajes de Jerry y Marcelo: “Ellos mutaron a ser unos niños grandes”

En el video publicado en su cuenta de Instagram, se ve al actor nervioso en la previa de la vacunación. “Llegó el momento de la #vacunacovid19″, escribió Germán Loero junto a una foto.

VIDEO RECOMENDADO