Gian Marco arremetió en vivo contra periodista que perjudicó su imagen (VIDEO)

estuvo en una entrevista con  como parte de la promoción de su gira nacional y aprovechó para hablar de uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir en su carrera.

El  peruano decidió aclarar por primera vez la polémica en la que se vio envuelto años atrás, cuando fue sindicado de llamar “cuatro gatos” a la hinchada del .

Algún periodista que no sé quién es, algún 'pulpín' que trabaja en digital. A alguien se le ocurrió poner que yo dije ‘cuatro gatos’. ¿Entonces qué pasó? Yo me tuve que bancar el invento de un imbécil y (me atacaron) unos energúmenos que no creo que sean hinchas de Cristal”, contó muy fastidiado el cantautor.

Asimismo, Gian Marco reveló que su  sufrió una serie de amenazas por culpa de un  web que malinterpretó sus declaraciones.

Me tuve que bancar que me hicieran un bullying horroroso en las redes (...) No solamente eso, amenazaron a mi familia, me llegaron mensajes de texto, me decían que iban a agarrar a mi mujer y a mis . Yo no he dicho muchas cosas que a mí me han pasado en el país”, expresó el artista.

Tras lanzar varios calificativos contra el autor del titular, Gian Marco contó que tuvo que pedir disculpas por una expresión que nunca dijo.

"A todas aquellas personas que me han insultado por las redes, vayan a ver el video. Pero sobre todo a esa gente salvaje que me amenazaron, ¿saben lo que hicieron? Me convirtieron en una persona más fuerte", agregó el cantautor.