“Magaly Medina me llamó por teléfono, a quien yo conozco hace muchos años porque yo trabajaba en Campaneando”, contó Gian Marco.
“Magaly Medina me llamó por teléfono, a quien yo conozco hace muchos años porque yo trabajaba en Campaneando”, contó Gian Marco.

En la última edición de Amor y Fuego, , a quien conoce hace muchos años, “tuvo la delicadeza” de llamarlo para preguntarle sobre su divorcio.

MIRA: Dalia arremete contra Amor y Fuego por entrevista a John Kelvin: “Indignante que un programa le pague para solo escuchar como se victimiza”

“Magaly Medina me llamó por teléfono, a quien yo conozco hace muchos años porque yo trabajaba en Campaneando en el 9 y ella empezaba en el noticiero, Magaly tuvo la delicadeza de llamarme y decirme si quería aclarar algo, con respecto a mi divorcio”, contó el cantante.

Luego continuó con: “si Rodrigo hubiera dicho, no sé, yo lo llegué a ver porque me lo mandaron, en la forma como lo dijo, hasta diciendo ‘lo siento Gian Marco, pero tengo que decirlo’, como dando una noticia como si fuera la primera vez que un ser humano se divorcia”,

CORREO | Gian Marco - Magaly Medina

Rodrigo González le responde a Gian Marco por decir que perdió 30 mil seguidores por su culpa

debido a sus constantes comentarios en su programa.

MIRA: Dalia Durán halaga a Magaly: la única en decirle sus verdades en la cara a John Kelvin (FOTO)

“Que me adjudique el hecho de que a él lo hayan dejado de seguir 30 mil personas. O sea, no creo que tenga esa influencia en la gente, ¿no?”, expresó Rodrigo González

Cabe mencionar que el popular Peluchín dio a entender que Gian Marco se ganó esa reputación de soberbio cuando, hace unos meses, se viralizaron unos TikToks donde sus fans mostraban pruebas de su mala conducta.

“Acá no hay borregos... si la gente fue y le dijo todo lo que quería decirle, producto de un viral del TikTok... nosotros solo le dimos exposición”, sentenció el conductor de TV.

TE PUEDE INTERESAR