¿Gian Marco se comprometió en secreto con su novia?
¿Gian Marco se comprometió en secreto con su novia?

¿Suenan las campanas? En detalle de una reciente publicación de Juliana Molina, pareja de Gian Marco Zignago, ha generado una ola de especulaciones sobre un posible compromiso con el cantante peruano.

MIRA: Jonathan Maicelo sobre su show en discoteca: “Las chicas se estaban poniendo muy atrevidas conmigo”

En la última edición del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, el popular conductor Rodrigo González mostró la imagen que habría alertado a los seguidores del artista en redes sociales.

El post que demostraría que Gian Marco y su pareja habrían dado el siguiente paso en su relación, muestra a Juliana Molina en ropa de baño mientras come un mango. Sin embargo, lo que llama la atención es el peculiar anillo que tiene puesto.

El popular ‘Peluchín’ aseguró que dicho anillo sería de compromiso y reveló que costaría más de 4 mil dólares “¿Será que el antipático de GianMarco le ha pedido a la simpática de su novia?. Ese anillo que estás viendo en su mano, ya hemos consultado a un joyero, nos dice que es un anillo de compromiso con un valor que fluctúa entre los 4 y 5 mil dólares. Es un diamante pequeño y se da para reflejar compromiso. Además de lucir un anillo de compromiso también una alianza de matrimonio”, dijo Rodrigo González.

¿Cómo inicio el romance entre Gian Marco y Juliana Molina?

Cuando se anunció la relación entre el artista peruano y la actriz colombiana, el programa ‘Amor y Fuego’, reveló detalles sobre el inicio del romance entre ambos. Según informes del programa, Zignago y Molina habrían comenzado a interactuar desde mediados de 2021.

El acercamiento entre ambos se evidenció cuando el cantante dejó un comentario en una publicación de Molina en redes sociales, utilizando emoticones específicos que se interpretaron como un mensaje secreto. Cabe resaltar que, en ese momento, aún no se había hecho pública la separación de Gian Marco con Claudia Moro, madre de sus tres hijos, con quien mantenía una relación de más de 25 años.