El artista también se refirió a su hija Nicole Zignago y la relación que mantiene con su novia. (Foto: Instagram @gianmarcooficial)
El artista también se refirió a su hija Nicole Zignago y la relación que mantiene con su novia. (Foto: Instagram @gianmarcooficial)

Satisfecho. El cantautor peruano dialogó con el programa Día D sobre su exesposa Claudia Moro, con quien compartió más de 25 años de relación matrimonial y tiene tres hijos.

MIRA ESTO: Gian Marco sobre la pareja de su hija Nicole: “Prefiero tener nuera que yerno”

En una entrevista con el dominical, el artista precisó que Moro “sigue siendo su familia” y le dedicó tiernas palabras.

“Claudia, la mamá de mis hijos es una persona que yo adoro con todo mi corazón, yo tengo todo lo que tengo, también, gracias a ella y a la familia que formamos. Que no estemos juntos hoy es otra cosa, pero somos una familia”, indicó.

El también se refirió a su hija y a la relación sentimental que esta mantiene con su novia Fernanda Piña. “Estoy muy orgulloso de ella, por su valentía y por su honestidad y por los hue... que tuvo de decir lo que sentía”, resaltó el artista.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza explicó por qué se puso nerviosa ante Gian Marco: “Me intimidé” (VIDEO)

En este contexto, se atrevió a brindarle un consejo a los padres que atraviesan por una situación similar.

“Si hay un madre o padre que me escucha, que intuyen... la cultura del silencio no es bonita, hace daño. Siéntate con tu hijo a hablar, para eso los tuviste, para hablarles y conversarles. Para decirles ‘¿Oye, te pasa algo? Oye, te quiero’”, señaló.

CORREO | Gian Marco

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional