Gian Marco y su mensaje al Perú: “El alma solo sana con la música peruana” (VIDEO)
Gian Marco y su mensaje al Perú: “El alma solo sana con la música peruana” (VIDEO)

subió al escenario de los  y emocionó a los miles de asistentes al Estadio Nacional y también a los televidentes con un gran repertorio musical.

Durante su presentación, el cantautor soltó su popular frase: “Porque el alma solo sana con la música peruana”, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

“Anoche tuvimos la oportunidad, una vez más, de reflejarnos y darnos cuenta cuanto más podemos crecer como ciudadanos y como país”, se puede escuchar a Gian Marco.

Luego continuó con: “En el año 1996 grabé un disco titulado Señora Cuénteme. En ese mismo disco, en los agradecimientos, escribí la frase: 'Porque el alma sólo sana con la música peruana'. Frase que desde hace muchos años acompaña mi carrera, pero que en la noche de la clausura tomó otro camino y volvió a recobrar vida”.

En su set-list, el artista incluyó sus más conocidas canciones, desde “Lejos de ti”, para la que tocó el charango, a la movida “Sácala a bailar” para finalizar con “Hoy”, momento en el que se puso a bailar el Elenco Nacional del Folklore, que ya se había robado las palmas al interpretar diferentes danzas peruanas.

TAGS RELACIONADOS