Gian Marco Zignago declaró para el programa "Amor y Fuego" tras altercado con reportero. (Foto: gianmarcooficial/@rodgonzalezl)
Gian Marco Zignago declaró para el programa "Amor y Fuego" tras altercado con reportero. (Foto: gianmarcooficial/@rodgonzalezl)

“Amor y Fuego” difundió un avance de la edición que presentará el lunes 28 de noviembre, donde se evidenció que el espacio de espectáculos logró tener una comunicación telefónica con el cantante

En dicho adelanto, se logró escuchar que el músico dijo que tras el altercado que tuvo con el reportero de “Amor y Fuego”, él perdió seguidores en su red social.

“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales?”. comentó el músico en declaraciones para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

En otro momento del avance se escuchó que Gian Marco se refirió al hombre de prensa que menospreció por sus “preguntas no inteligentes”: “Pudo no tener la culpa (el reportero), pagó pato pues. ¿Qué voy hacer? Ahora es una pobre víctima”

“Yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que se sentí ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo”, añadió.

Finalmente, Gian Marco Zignago envió un mensaje para el conductor Rodrigo González, mejor conocido como ‘Peluchín’.

“Tengo una rabia muy grande hacia tu programa (’Amor y Fuego’). ¿Me das esa licencia?”, sentenció el ganador del Latin Grammy.