El programa “Amor y Fuego” compartió más audios de la entrevista con el cantautor acerca de sus últimos escándalos.

MIRA ESTO: Gian Marco le responde a Rodrigo: Magaly Medina tuvo la delicadeza de llamarme para preguntar sobre mi divorcio

En la llamada, el artista peruano declaró tener un resentimiento hacia el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre tras haberse referido al fin de su matrimonio y su nueva relación.

“Lamentablemente tengo una rabia muy grande hacia tu programa. Me das esa licencia para poder sentirme mal con un programa”, expresó el músico.

MIRA ESTO: Gian Marco arremete contra Amor y Fuego: “Se burlaron de mi matrimonio” (VIDEO)

Asimismo, Zignago se refirió a la acalorada entrevista que tuvo con un hombre de prensa del mencionado programa. “Todo este trabajo se ve manchado porque un día le respondí mal a un reportero pues”, indicó.

“Un reportero que sí, pudo no tener la culpa. La gente sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. La gente generaliza de una manera impresionante”, agregó el músico.

MIRA ESTO: Rodrigo González le responde a Gian Marco por decir que perdió 30 mil seguidores por su culpa (VIDEO)

Finalmente, el cantante reconoció que cometió un “error”, sin embargo, justificó la actitud con la que reaccionó. “Sí le respondí mal, pero sabes una cosa, tenía mis motivos”, mencionó.

CORREO | Gian Marco Zignago

Gian Marco a reportera de Amor y Fuego: “Te estoy atendiendo el teléfono, cosa que yo supuestamente no debería hacer”

“Porque no considero que, a ver primero que nada, te estoy atendiendo el teléfono, cosa que yo supuestamente no debería hacer en un programa que se ha dedicado a hablar de mi familia”, expresó el cantante muy indignado.

Luego continuó con: “mira, ahorita, te estoy dando muchísima oportunidad para que puedas hacer un reportaje, con todo el respeto del mundo, estoy en contra de que una persona que es el conductor de ese programa, haya hablado por ejemplo de mi matrimonio que ya no está”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS