Gian Piero Díaz sorprende con historia de amor detrás de su relación de 17 años (VIDEO)
Gian Piero Díaz sorprende con historia de amor detrás de su relación de 17 años (VIDEO)

sorprendió a sus seguidores al revelar la historia de amor detrás de su relación con Borka Bozovich, profesora de inicial con quien tiene 12 años de .

Tenía que ver a unos amigos que estaban arriba, me la cruzo y le digo ‘espérame acá, vamos a salir’. Subí y les dije ‘chicos, olvídense de mí’. Bajo y terminó el concierto, Christian (Meier) nos invitó al backstage, de ahí nos fuimos a comer y (estamos juntos) hasta el día de hoy”, contó el conductor de  sobre cómo conoció a su esposa.

Asimismo, Gian Piero Díaz fue sorprendido por la conductora , quien comentó que el actor le había pedido matrimonio a su  dos semanas después de conocerla.

"¿De dónde has sacado toda esa información? (risas) Sí, a las dos semanas con un anillo de papel porque estaba más arrancado", agregó el presentador de .

Sin embargo, la revelación más impactante llegó cuando  confesó que dejó de lado su viaje a , donde trabajaría con TV Azteca, por seguir al lado de su esposa.

Yo tenía las maletas en el carro. Salgo y digo: ‘para qué me voy a ir si no me quiero ir’, teniendo el pasaje y todo lo demás. Ya me estaba yendo al aeropuerto y digo 'sabes qué, mejor no'. Fue la mejor decisión que pude tomar”, contó el popular 'Pipi'.