Gian Piero Díaz anuncia en sus redes sociales que "falta poco para volvernos a encontrar". (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz anuncia en sus redes sociales que "falta poco para volvernos a encontrar". (Foto: Instagram)

Luego de que la productora general de ‘’, Mariana Ramírez del Villar, confirmó el regreso del reality a la televisión para fines de abril, sorprendió a sus seguidores con un reflexivo mensaje que anuncia un pronto reencuentro.

Cada día que pasa falta menos para que todo esto acabe y finalmente volvamos a estar juntos. Este tiempo debemos aprovecharlo para lo que sea, para lo que creamos importante", escribió el del reality en su cuenta de .

Leer, descansar, reír, recapacitar, agradecer, sea lo que sea, será importante como ganancia a un tiempo invertido. Falta poco para volvernos a encontrar. Los quiero!”, agregó el popular ‘Pipi’ en la red social.

De esta manera, Gian Piero Díaz respalda el anuncio que hizo su productora sobre el regreso del reality tras la cuarentena por el coronavirus. “El canal tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar", expresó Mariana a diario Ojo.