Gian Piero Diaz sobre la salud de Elías Montalvo: "Esta de buen ánimo y riéndose mucho". (Foto: @gianpieroof/@elíasmontalvo96)
Gian Piero Diaz sobre la salud de Elías Montalvo: "Esta de buen ánimo y riéndose mucho". (Foto: @gianpieroof/@elíasmontalvo96)

El conductor de , Gian Piero Díaz, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al chico reality Elías Montalvo, quien el último 21 de septiembre sufrió una aparatosa caída durante el programa de América Televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador del reality compartió un extenso mensaje junto a un video que grabó del programa “La banda del Chino”, donde Aldo Miyashiro se pronuncia sobre la salud del ‘guerrero’.

Gracias a Dios, Elías esta bien, pude hablar con él, y le dan de alta en una hora. Esta de buen ánimo y riéndose mucho. Sigue hablando como loro, y ahora más tranquilo después de un gran susto. Esto era lo único importante, esto y la tranquilidad de su familia”, escribió Gian Piero.

“Ahora lo más importante es investigar qué pasó, porque paso y de quién es la responsabilidad! Esto no puede volver a ocurrir. @eliasmontalvo96 un abrazo chato. Se te quiere”, añadió el conductor de TV.

En otra parte de su extenso mensaje, Gian Piero Díaz señaló que Elías Montalvo pasaría la noche en la clínica para observar su evolución tras la fuerte caída que protagonizó.

“Me acaban de informar 00:20 que se va a quedar esta noche para observación, algo que me parece súper bueno. Los mantengo informados. A penas tenga más información les cuento”, precisó el presentador.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la caída de Elías Montalvo en “Esto es guerra”

EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura
En la última edición de Esto Es Guerra, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura. Tras el suceso, la producción mandó a corte comercial, y a su retorno los conductores del programa no se pronunciaron sobre el hecho. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR