Frente a las críticas en otros canales de televisión y redes sociales, el conductor de “”, , no se quedó callado y tuvo una tajante opinión al respecto, indicando que el no es para todo el público.

Y es que tras el accidente de Elías Montalvo y la reconciliación de Melissa Loza y Tepha Loza, Magaly Medina consideró al programa como una “telellorona”. Además, algunos cibernautas criticaron a Gian Piero Díaz por decir que el tiktoker haya salido caminando por su cuenta tras la fuerte caída y que en la ambulancia estaba “hablando como un loro”.

MIRA: Diego Chávarri sobre aparición de Elías en EEG: “Si no apareces en pantalla, no te pagan”

Durante la última emisión de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel dijo que tras lo sucedido, el programa que conduce está más fuerte que nunca, porque son una familia.

“Los que están detrás de la pantalla tienen otra vida, tienen otra historia. Finalmente este es un trabajo, como dijo Piero, pero somos una familia. Y si hay algo que sucedió hoy nos mantiene en pie y no nos va tumbar pero nada, porque somo una familia”, indicó.

Ante ello, Gian Piero Díaz fue contundente frente a las críticas: Hay que entender una cosa: el programa está hecho para la gente que lo quiera ver, el programa no está hecho para la gente que no nos quiere ver”.

Asimismo, Johanna San Miguel refirió que si bien otros canales televisivos -en referencia al programa de Magaly Medina- hablan de ellos es porque tienen un programa con 10 años y rating.

“Somos conscientes que al ser un programa diario y muy visto, tenemos 10 años y obviamente hay gente que va querer hacer un programa, hacer un show... Eso es parte de... y lo asumimos”, aseveró Johanna San Miguel.

“Lo que sí queremos decirle es que somos una familia, realmente lo somos, estamos más unidos que nunca”, acotó la conductora de “Esto es guerra”.

MIRA | EEG: Tras reconciliarse Melissa Loza y Tepha Loza intentan recuperar el tiempo perdido (VIDEO)

MIRA EL VIDEO:

Piero sobre el programa EEG

Anuncia regreso de Elías Montalvo

De otro lado, durante el programa de “Esto es guerra” de este jueves 23 Gian Piero Díaz anunció que el participante que protagonizó una terrible caída podría regresar al programa en los próximos días.

“Lo que tengo entendido, si Dios (lo permite) tal vez mañana (viernes) o el lunes podemos tener a Elías (Montalvo) ya con nosotros, le han cambiado el vendaje... tiene una inflamación en los pies”, indicó en América TV.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal