La noche del martes estuvo marcada por la sorpresa en “Esto es Guerra”, cuando Gian Piero Díaz fue presentado como nuevo conductor del programa. Su ingreso fue aún más impactante al confirmar que haría dupla con Renzo Schuller, con quien había estado distanciado durante años. Al encontrarse en vivo, ambos se abrazaron con fuerza, dejando ver que, pese al tiempo, aún existe afecto y respeto entre ellos.
Gian Piero se mostró emocionado y aclaró que aún pertenece a Willax, pero que aceptó regresar por el significado especial que tiene trabajar junto a Renzo. “Todo esto empezó en el 2011 junto a Renzo y era bonito darle esa felicidad a la gente de ver a la dupla que empezó todo”, señaló. Por su parte, Schuller le dio la bienvenida con entusiasmo, aunque reconoció que habían pasado mucho tiempo sin hablar: “Lo que vamos a hacer es divertirnos”.
El programa continuó con la participación de los cuatro conductores –Díaz, Schuller, Mathías Brivio y Katya Palma– en un reto de cultura general. También se presentó al recordado “Jefe”, la voz emblemática del antiguo reality “Combate”, avivando la nostalgia entre los seguidores.
En medio del ambiente de reconciliación, el espacio también fue escenario de momentos personales, como la confesión de Mario Irivarren, quien pidió perdón públicamente a Onelia Molina. Además, el reingreso de Diego Chávarri generó tensión por su reencuentro con la modelo arequipeña, con quien tuvo una breve y distante interacción en el set.
Te puede interesar
- Billy Idol regresa a Lima: leyenda del punk ofrecerá concierto en noviembre en Arena 1
- Andrea Llosa, periodista: “En la televisión se me ve fuerte, pero no siempre fui así” (Entrevista)
- Regina Alcóver agradece apoyo de Gian Marco en su libro infantil: “Me ayudó con las canciones” (ENTREVISTA)
- ‘Furrey’ reaparece tras salir de UCI y agradece apoyo en su recuperación
- Chechito le responde al novio de Leslie Shaw: “me han pasado muchas cositas como para tenerle miedo a un fanfarrón”
- Rocky, exintegrante de Astro, ofrecerá concierto como solista por primera vez en Lima