Gianella Neyra habla sobre su divorcio con Segundo Cernadas: “Fue un momento muy catártico”. (Foto: @gianellaneyra_)
Gianella Neyra habla sobre su divorcio con Segundo Cernadas: “Fue un momento muy catártico”. (Foto: @gianellaneyra_)

Durante una extensa entrevista con Milagros Leiva,se refirió a su fallida relación con Segundo Cernadas, con quien se comprometió en matrimonio en 2004 y se separó en 2011.

La actriz de “A los 40” confesó que su divorcio fue un momento muy “catártico” en su vida. “Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’, ‘queremos cosas distintas’”, dijo la actriz para el programa de YouTube.

Gianella recordó extractos de la conversación que mantuvo en el pasado con el padre de su primer hijo. “Recuerdo haberle dicho, ‘no nos merecemos terminar cuando nos odiemos, tenemos un hijo, mejor asumamos, seamos mejores que esto que nos está pasando y hagamos lo que tenemos que hacer’”, reveló.

“Es muy difícil sostener una relación en el tiempo, yo cambio tú cambias, y si no te das cuenta de ese día a día y de repente volteas y eso que sentiste hace 15 años ya no está, es super triste, pero debes asumirlo”, añadió.

En otro momento, Neyra confesó que su ruptura con Segundo Cernadas la obligó a buscar ayuda psicológica. “Fueron años de terapia: como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida”, expresó.

Gianella Neyra señaló actualmente mantiene una buena relación con Pedro Cernadas, el verdadero nombre del actor argentino.

“Yo lo quiero muchísimo a Pedro (el verdadero nombre del actor), es un padre maravilloso, es un tipo increíble. Mantenemos una buena relación. Gracias a Dios tiene una relación sana con Salvador, y Salvador lo ama, su papá es el más alto, el más fuerte, el más guapo, el más todo, que es como tiene que ser”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Gianella Neyra cumple reto de baila al ritmo de salsa

Gianella Neyra cumple reto de baila al ritmo de salsa
Foto y video: América TV