Gianella Ydoña y su sorprendente cambio físico en redes sociales
Gianella Ydoña y su sorprendente cambio físico en redes sociales

anunció hace algunos meses que ahora se dedicará a ser animadora de los shows folclóricos de la cantante Flor Javier y aceptó que se sometió a “retoquitos” en un video mostrado por .

“Estoy un poquito malita porque me hecho unos retoquitos y luego voy a llegar con sorpresas al escenario. Ahí ya me van a ver”, dijo Gianella Ydoña en la grabación.

La joven de 21 años está tomando también clases de modelaje en la escuela de la ex reina de belleza Marina Mora, contó la popular 'Urraca', quien también resaltó el cambio de apariencia de Gianella Ydoña mostrando imágenes del antes y después.

“Miren cómo le ha crecido la parte delantera. Si comparamos las imágenes de esta chiquita cuando venía acá pues, ni con relleno. Miren la diferencia. De hecho esta chica quiere entrar con todas sus ganas al mundo del espectáculo”, señaló Magaly.

“Se acaba de operar. Se ha hecho la lipo, se ha puesto voluminosa de adelante. ¿Qué más se ha hecho? No lo sabemos...pero dice que no se puede mover...”, reveló la periodista en su programa.

INSTAGRAM

La exprotagonista se muestra muy contenta en sus redes sociales, además presume de sus ‘retoques’.

TAGS RELACIONADOS