Gianluca Lapadula le dedicó los goles que metió frente a Paraguay a sus hijas. (Foto: Captura de video)
Gianluca Lapadula le dedicó los goles que metió frente a Paraguay a sus hijas. (Foto: Captura de video)

La selección peruana de fútbol clasificó a la semifinal de la Copa América luego de empatar 3-3 con Paraguay y definir su pase a la siguiente fase del torneo por penales. fue el autor de dos goles del partido y uno de los tiros directos al arco y se los dedicó a sus hijas.

MIRA: Perú elimina a Paraguay y pasa a semifinales de la Copa América 2021 (FOTOS)

En unas declaraciones que ofreció al final del partido, Lapadula destacó que todos los integrantes de la blanquirroja lo tratan bien y lo ayudan y aprovechó para enviarles el mensaje a sus pequeñas.

“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú.Tenemos que seguir adelante. Yo creo que Paraguay ha hecho un gran partido y está bien así (que llegaran a penales)”, dijo inicialmente.

“Todos me ayudan en la chancha fuera de la chancha como ya he duicho es una familia... Quiero dedicar mis tres goles a mis tres hijas: Bianca, Regina y Sole, es para ellas”, agregó.

MIRA: Gianluca Lapadula celebra triunfo de Perú ante Paraguay bailando “Cervecero” de Armonía 10 (VIDEO)

Y si bien Gianluca Lapadula se ha convertido en un jugador clave en el equipo que dirige Riocardo Gareca, no se considera el reemplazo de Paolo. “El es un jugador histórico”, dijo al respecto y señaló que esperaran con calma a su próximo rival, el cual se definirá entre Chile y Brasil.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini arremete contra Jossmery Toledo en “América Hoy”

Fabio hace comentarios sobre Jossmery

TE PUEDE INTERESAR