Gianluca Lapadula continúa disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Cusco y su última aventura fue en un centro de repostería y culinaria tradicional, donde preparó chocolates con auténtica cocoa de la selva de Cusco.

Muy sonriente compartió imágenes de su experiencia gastronómica junto a su madre, Blanca Vargas, con quien vistió mandil y sombrero y se llamó a él mismo ‘El nuevo Willy Wonka’.

El ítalo-peruano la está pasando muy bien en la Ciudad Imperial, y a la vez de asistir a estas clases de repostería, se dio tiempo para visitar los principales atractivos del lugar, como Sacsayhuamán, Qorikancha y la plaza mayor.

Justamente en este último lugar, el ‘Bambino’ decidió asistir a un restaurante que balcones hacia la plaza, de donde salió a saludar a sus fanáticos y recibir un auténtico baño de popularidad, la gente coreaba su nombre a la vez de lanzarle peluches, camisetas de fútbol y cuadernos para lograr un autógrafo.

Recordemos que el ‘9′ de la Selección Peruana llegó a Cusco el pasado miércoles, y luego de visitar los sitios arqueológicos más importantes como Machu Picchu, se devuelve a Lima y posteriormente a Italia junto a su esposa Alessia y sus menores hijos.


TAGS RELACIONADOS