"Es muy distinto que (tus hijos) no extrañen lo que no conocen”, señaló Mitre. (FOTO: composición/captura Willax)
"Es muy distinto que (tus hijos) no extrañen lo que no conocen”, señaló Mitre. (FOTO: composición/captura Willax)

Lo cuestiona. La conductora del programa “Amor y Fuego”,, criticó las declaraciones de , productor y jurado de “Yo Soy”, en relación a las madres.

MIRA ESTO: Ricardo Morán sobre qué hace cuando sus hijos le mencionan la palabra mamá: “Es una especie de imposición a los niños”

Días atrás, el conocido activista aseguró que las progenitoras “es una especie de imposición que le hacemos a los niños”, pues “si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella”.

“Me parece de una ignorancia extrema y me sorprende de (…) cada uno con su cuento, pero esto que es universal... una madre es una madre (…) Es muy distinto que (tus hijos) no extrañen lo que no conocen”, criticó Mitre.

La compañera de conducción de también destacó que “respeta” el estilo de vida de Morán, sin embargo, precisó que “las madres es algo universal”.

CORREO | Gigi Mitre cuestiona a Ricardo Morán

Ricardo Morán sobre el concepto de ‘madre’: “Mi comentario fue tergiversado y mal entendido”

A través de su podcast de YouTube ‘Moranmente Incorrectxs’, Ricardo Morán respondió a las críticas que viene recibiendo en Twitter.

“He pasado todo el día respondiendo tuits de gente que me ha gritado cosas horribles”, contó el productor de TV.

MIRA ESTO: Gigi Mitre arremete contra Jazmín Pinedo y la llama picona: “¿Tanto te dolió una crítica?”

Luego continuó con: “Esta idea de que la madre o el padre es un concepto y no hay relación místico mágica, en realidad es la base de todas las telenovelas. Te molesta lo que yo digo pero en la telenovela la niña que has visto crecer toda la novela, enamorarse, volverse millonaria, pero un día le dicen ‘ella no es tu madre, es tu hermana’, y ella dice ‘eso es imposible porque uno sabe quién es su madre’... la mitad de las telenovelas está construidas sobre ese tipo de tramas”.

“Todo esto viene de un comentarios que se ha tergiversado o mal entendido (...) ha sido convertido en un arma innecesaria y que nosotros consideramos básicamente, un argumento de telenovela”, expresó.

LO MÁS VISTO

TAGS RELACIONADOS