Correo - 'Gigi' Mite Sobre Sofía Franco Y ÁLvaro Paz De La Barra
Correo - 'Gigi' Mite Sobre Sofía Franco Y ÁLvaro Paz De La Barra

No se calló nada. La presentadora de televisión cuestionó severamente la supuesta reconciliación de , y la modelo Sofía Franco.

MIRA ESTO: ¿Se reconciliaron? Sofía Franco reaparece junto a Álvaro Paz de la Barra en una campaña (VIDEO)

La presentadora de “Amor y Fuego” criticó que el matrimonio acudiera “como si nada” a una manifestación el último sábado, a favor de una campaña denominada “Marcha por la vida”, meses después de que este viviera serios episodios de violencia.

“Me parece que son tal para cual. Los dos tienen un nivel de bajeza terrible, se han dicho cosas terribles. Hemos sido testigos de todo, aquí no hay víctimas ni victimarios”, manifestó Mitre.

Cabe precisar que hace poco más de un año, en marzo del 2021, Franco y Paz de la Barra terminaron en una comisaría a raíz de un enfrentamiento físico suscitado en su hogar.

MIRA ESTO: Sofía Franco a Magaly Medina: “Su misión es el raje y la destrucción”

Poco después, durante ese mismo año, el burgomaestre anunció sus intenciones de iniciar una campaña política para las próximas elecciones municipales, donde aspiraría el sillón de Lima.

“Los dos son tóxicos, y no les importa nada, no les importa siquiera la salud mental de la gente que los rodea, de los familiares, nada”, continuó la presentadora TV.

“Cada uno va por lo que va. Él quiere ser presidente, alcalde, ministro, lo que sea, a costa de lo que sea y a Sofía no le interesa más nada que el dinero. Los dos son tal para cual”, puntualizó.