Gigi Mitre: "Gisela Valcárcel está entre Cantinflas y Chimoltrufia en una licuadora" (VIDEO)
Gigi Mitre: "Gisela Valcárcel está entre Cantinflas y Chimoltrufia en una licuadora" (VIDEO)

Tras enterarse de los dimes y diretes que ocurrieron entre y que finalmente llevaron a la cantante peruana a renunciar a '', se pronunció sobre el polémico enfrentamiento y resaltó que todos los programas de televisión buscan liderar la sintonía a su forma.

"Es mejor ser frontal y presentarse como lo que son. Nosotros hacemos un programa de espectáculos. Sí, chismeamos. Sí, ¿de quiénes? De personas que están metidas en el medio. No de Juanita Pérez que está caminando en la calle. Sino de gente que está en el show, que juega para eso. ¿Qué quieren los programas de televisión? Quieren sintonía porque con eso venden, eso lo quieren todos", sostuvo la  de 'Válgame Dios'.

Asimismo, la compañera de  cree que Gisela Valcárcel no tuvo la intención de ofender o humillar a Susan Ochoa, pero sí criticó su facilidad para enredarse y terminar diciendo otras cosas.

"Ahora, Gisela tiene una facilidad para enredarse. Ya sé que le dicen la 'cantinflas' y tal, pero ya, es entre Cantinflas y Chimoltrufia en una licuadora. Porque dice una cosa, dice otra. 'Yo no quise decir eso, pero sí lo dije'. Cuando habla mucho, la friega", sentenció Gigi Mitre.