Gigi Mitre le preguntó a Alejandro Pino, durante la inauguración de la escuela de Isabel Acevedo, si era cierto el rumor de un supuesto romance con Choca Mandros
Gigi Mitre le preguntó a Alejandro Pino, durante la inauguración de la escuela de Isabel Acevedo, si era cierto el rumor de un supuesto romance con Choca Mandros

Gigi Mitre le preguntó a Alejandro Pino, durante la inauguración de la escuela de Isabel Acevedo, si era cierto el rumor de un supuesto romance con Choca Mandros, por lo que él negó rotundamente,

MIRA: Productor de Magaly Medina: ella es un animal televisivo

‘’Nunca, nunca, yo no estuve en ese arroz con mango, yo tengo mi pareja desde hace un año y medio’', señaló el Chocolatito.

Gigi Mitre arremete contra próxima boda de Ethel Pozo: “Es como un circo” (VIDEO)

La conductora de “Amor y Fuego”, , se refirió acerca de la próxima boda de  y Julián Alexander, quienes contraerán nupcias el 10 de setiembre. La presentadora criticó que la hija de Gisela Valcárcel haya expuesto en exceso su matrimonio en la televisión.

Cabe mencionar que los últimos detalles que reveló la conductora de “América Hoy” sobre su boda, fueron acerca de la dieta que llevo a cabo con ayuda de un nutricionista para bajar siete kilos.

MIRA: Ethel Pozo se casa: Así fue como Melissa Paredes contribuyó a su historia de amor con Julián Alexander

La compañera de Rodrigo González se mostró sorprendida ante lo compartido por Pozo. “Ella ha expuesto tanto el tema relacionado a su boda, al novio, a todo que tiene que estar dando explicaciones hasta en su propio programa”, expresó.

“Si eso es lo que le gusta, bien por ella, pero es muy raro que cualquier persona que está con todas las ganas de lo que realmente significa un matrimonio, una boda, exponga todo. Parece que fuese una necesidad hacerlo”, mencionó Mitre.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS