Gigi Mitre criticó que varios personajes de mundo del espectáculo hayan denunciado a su compañero de programa, Rodrigo González. (Captura Willax TV/ Instagram)
Gigi Mitre criticó que varios personajes de mundo del espectáculo hayan denunciado a su compañero de programa, Rodrigo González. (Captura Willax TV/ Instagram)

La , criticó el hecho de que varios personajes de mundo del espectáculo hayan denunciado a su , como ocurrió por parte de y Karen Schwarz.

Así, Gigi Mitre lamentó que la denuncia de la conductora Janet Barboza en contra del popular ‘Peluchín’, por el presunto delito contra la libertad. A decir de Mitre, la denuncias de la figura de la farándula solo “hacen perder el tiempo a la justicia” del país.

MIRA: Esto es Guerra: Mario Hart no pudo saltar altura de discos y fue el primer eliminado (VIDEO)

“No entiendo... Me pongo en el lugar de todas las mujeres que realmente son acosadas, agredidas, que están esperando que se resuelvan temas alimenticios, pero no, muchas señoritas de la farándula les provoca hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, dijo en Willax TV.

Gigi Mitre insistió en que los jueces no deben perder su tiempo en estos casos como las denuncias de Janet Barboza y Karen Schwarz. “Mientras tanto todos los peruanos... andamos pagando el sueldo (de los jueces) para hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, indicó

“‘Ay, me dijo mosca muerta’, ‘ay me dicen chusca’, ‘me dicen mata programas’. Sí, aunque no lo crean, por esos casos nuestro Poder Judicial tiene que perder el tiempo... ¿Por qué las señoritas no tienen nada mejor que hacer? Aprendan a rascarse la panza antes de fregar al Poder Judicial”, aseveró.

MIRA: Según estudio, las canas podrían ser reversibles si su causa es el estrés

Además, la conductora de ‘Amor y Fuego’ lamentó también que varias personas ligadas al espectáculo recurran a demandas contra Rodrigo González, como Karen Schwarz, Susana Umbert, Cathy Sáenz y otras.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Melody llegó a Perú para grabar el remix del tema “No sé”