Gino Assereto estuvo en un programa de espectáculos donde le preguntaron si piensa regresar con Jazmín Pinedo, madre de su segunda hija. (Foto: Difusión)
Gino Assereto estuvo en un programa de espectáculos donde le preguntaron si piensa regresar con Jazmín Pinedo, madre de su segunda hija. (Foto: Difusión)

estuvo en el programa “Más Espectáculos” de América Televisión, donde le preguntaron sobre “si aún quiere regresar con ”. Mientras pensaba que contestar, el momento estuvo lleno de tensión porque la madre de su segunda hija también se encontraba en el lugar.

MIRA ESTO: Mariella Zanetti sorprende al revelar en ‘América hoy’: “Le recontra voy a Gino Assereto” (VIDEO)

Después de algunos minutos, dijo: “yo a la ‘China’ la respeto mucho, la aprecio mucho, una mujer increíble, una mamá increíble...” Ellos fueron pareja por muchos años y de esa relación nació su pequeña.

Asimismo añadió: “yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mi. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”.

Después de dar esa respuesta, Natalie Vértiz le preguntó: ¿digamos que note sientes listo para tener una relación? Ante esa consulta, Gino dijo que actualmente se encuentra en una relación con él. Después agregó que si posteriormente tiene una relación será para complementarse.

TE PUEDE INTERESAR: Gino Assereto cuenta cómo fue ‘choteado’ cuando era muy joven (VIDEO)

“Hago esta aclaración porque en todos los años de relación que hemos tenido, la ‘China’ ha sido lo máximo. Ella ha hecho todo por mi, ella en algún momento tomó el papel de madre y quería que a mi me vaya bien, pero yo también quiero abrir mis alas y decir ‘hey estoy acá’”, finalizó Assereto.

Cabe destacar que a través de redes sociales, Jazmín Pinedo y Gino Assereto han demostrado tener una buena relación como padres. De hecho, en las cuentas de Instagram de ambos se puede ver comentarios en sus fotos, reacciones, etc.

LO MÁS VISTO

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO