Gino Assereto preocupa a sus seguidores con inquietante mensaje en las redes. (Fotos: Instagram)
Gino Assereto preocupa a sus seguidores con inquietante mensaje en las redes. (Fotos: Instagram)

preocupó a sus seguidores al publicar un inquietante mensaje en las . El exchico reality llamó la atención por una extensa publicación en la que habla de problemas mentales.

Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que no son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales. Hoy soy consciente que vivir así hace que muchos crean falsedades, nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo, no me juzguen en la calle, lo tengo a Dios como testigo”, escribió la expareja de en su cuenta de .

Ver esta publicación en Instagram

Llevo años luchando con mil problemas ....... Y son mentales ........ Llevo años batallando con esos demonios .. Q no son reales ........ Me creo mi propia película ......... y me sumerjo en mundos irreales ....... Hoy soy consciente que vivir así ........ Hace que muchos crean falsedades, ...... nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo, .... no me juzguen en la calle, ........ lo tengo a Dios como testigo......... Hoy estoy donde estoy .............. y llegue en modo inconsciente ....... Que la vida me perdone ......... Por no haber vivido en el presente ....... El camino aún empieza .......... Y mi sueño está a la vuelta ......... Llevo muchos años de vida .......... Pero mi vida aún no está resuelta ....... AMEN 🙏🏼

Una publicación compartida por Assereto (@ginoasseretocarpena) el

Hoy estoy donde estoy y llegué en modo inconsciente. Que la vida me perdone por no haber vivido en el presente. El camino aún empieza y mi sueño está a la vuelta. Llevo muchos años de vida, pero mi vida aún no está resuelta. Amén”, agrega Gino Assereto en su mensaje donde pide que la vida lo perdone.

Aunque en un momento el popular ‘Tiburón’ permitía los comentarios de sus seguidores, terminó por bloquear esta opción y solo se puede ver un mensaje de apoyo que le envía el actor Germán Loero.

Gino Assereto confiesa que padece de hepatitis

A través de sus redes sociales, .

Les cuento de que hace unas semanas me empecé a sentir mal, literal mal, y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo. Hoy ha sido mi segundo control y espero, confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, expresó en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo fue captada ingresando al edificio donde vive Jesús Neyra

Jazmín Pinedo fue captada ingresando al edificio donde vive Jesús Neyra. (Magaly Tv. La firme)

TAGS RELACIONADOS