GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

se siente muy feliz por las metas profesionales que viene logrando su . Sin embargo, el integrante de  no puede ocultar su nostalgia al encontrarse alejado de su pareja, por lo que la sorprendió con un romántico mensaje.

"Extraño dormir a tu lado. Extraño despertar contigo. Extraño llegar de trabajar y hacer locuras como esta. Extraño darte besos y tenerte entre mis brazos. Qué locura, van tres días y ya te extraño como si fuera un mes... pero sabes algo? Me aguantaré las ganas de todo contigo y no hablemos de mí, sino de ti!", fueron las sentidas palabras que escribió el popular 'Tiburón' a través de su cuenta de .

Asimismo, el también  le pidió a Jazmín Pinedo que ignore las críticas de sus detractores y resaltó lo orgullosa que se siente su familia por su viaje al .

"Que las críticas no te importen y recuerda que a las finales a quien tienes que demostrarle lo que eres capaz de hacer y hasta dónde eres capaz de llegar es a ti misma y vas por buen camino!! Sigue palante!! Sigue así que tu familia siempre se sentirá orgullosa de ti. Te amo", agregó en su extensa publicación.