, participante de ‘’, usó las historias de su cuenta oficial de para responder las preguntas que sus seguidores y uno de ellos le preguntó el porqué no tenía otro oficio.

MIRA: Gino Assereto sorprende al publicar fotografías con Jazmín Pinedo en Instagram

¿Por qué no te buscas un trabajo de verdad?, fue lo que consultó un usuario en la mencionada red social. El modelo decidió no ignorarlo y contestó sobre lo que hizo a lo largo de su vida para ganar dinero.

“Trabajé cortando lechugas en el campo, de carpintero, de soldador, cuidando a un señor que padecía de cáncer, limpiando oficinas, baños, en un grifo, pelando pollos congelados, recogiendo fresas, manzanas, en una fábrica de embutidos, de jardinero y así podría seguir. Estoy orgulloso de todo lo que hice y lo volvería a hacer sin ningún problema. Espero haber respondido tu pregunta”, respondió.

Asimismo, otro seguidor le preguntó el porqué se pintaba las uñas y le mencionó que antes era más fuerte y atractivo físicamente.

MIRA: Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados juntos en el mismo hotel en Ica (VIDEO)

Me gusta pintarme las uñas, pintarme el cabello, cometer errores, mi vida y hago lo que desee con ella sin dañar a nadie”, contestó el chico reality.

Gino Assereto fue consultado, también, sobre cómo logró salir de la depresión y dio un consejo. Trabaja en ti porque afuera todo sigue igual, indicó.